Nuestra empresa además del servicio de catering para fiestas cubre una necesidad cada vez más importante para aquellas empresas con importante numero de funcionarios que es la de tratar de prever una buena alimentación para los mismos.

En esos casos nuestra empresa realiza el estudio del lugar el tipo de trabajo que se realiza en el mismo y se programan con nuestra nutricionista los menús adecuados para cada caso. De ese modo atendemos a diario el comedor de las empresas que solicitan nuestros servicios.
Empresas como el Anglo School, el Instituto Pasteur, el Minisiterio del Interior han confiado en nuestro asesoramiento y servicio. Armco Alambre SA y pinturas Sherwin Williams cuentan hoy con nuestra atención en sus respectivas plantas donde a diario nos encargamos de los almuerzos para el personal de dichas empresas.

Podemos mencionar aquí ademas empresas que han confiado en nuestros servicios para la realización de sus eventos, entre otras; Laboratorios Ion, Laboratorios Roemers, Laboratorios Gador, Centro de Farmacias del Uruguay, Bacardi Martini Uruguay, Banco Itaú, Cicu, ABN Banco, Asoc. de profesores de Educación Cívica, Hormigones Artigas, Ministerio del interior, Acodike, Riogas, Sabre Holding, Wachovia, Guamatour, Editorial Océano, Bauducco Uruguay, Parmalat, Conaprole, Inac, Inia, Montevideo Refrescos S A, Colegio Seminario, Sagrada Familia, Asoc. de Escribanos del Uruguay, Ema, Eta, Imm, Arma de infantería del ejército, Fuerza Aérea Uruguaya y otros.